martes, 28 de junio de 2016

Motivacion ana

Me siento motivada...

Me dedico a cantar , en baja california, mexico
Y hoy e comido
1 burrito de huevo con jamon
Un helado (mia)
Un plato de arroz con ensalada y pechuga
Y un chocolate en la calle...
Creo que en todo eso no son mas de mil calorias...

Hice media hora de cardio y 200 abdominales
Canto en los bus, autobuses, camiones, calafias, burra haha no se como.les digas tu. Pero es un buen ejercicio ir acantar en un autobus en movimiento.
Asi que, por hoy no me siento tan cerda.
Vengo en el taxi , con direccion a casa... ESPERO NO LLEGAR A TRAGAR COMO PUERCO.

4 comentarios:

  1. holaaa, me gusto tu entrada.
    suena interesante eso de cantar en los buses ( ya me gustaría poder hacerlo, pero mi voz es para morir XD )
    ánimos guapa! -> te sigo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa. Suena interesante lo de cantar pero soy muy timida como para hacer algo fuera de lo normal. Me encanta tu motivación con la actividad fisica, yo no he podido hacer hasta el momento, le hecho la culpa a los examenes, pero es la cero motivación.

    Suerte en los siguientes dias.

    ResponderEliminar
  3. Que personalidad debes tener O_O yo ni muerta me atrevo a hacer eso pero si debe ser un buen ejercicio, yo en mi casa cuando estaba sola cantaba y de tanto que le ponía ganas me cansaba jajaj.

    Por cierto, tu blog me encantó, me atrapó el Alien *-* te sigo n_n

    ResponderEliminar
  4. Hola metal y ¡tanto tiempo! ¿como te va?
    No se si m recuerdes pero solíamos comentarios nuestros blog mutuamente jaja,creo que eso fue en él 2011 o 2012 ya no recuerdo.Me pone tan feliz haber encontrado tu blog de nuevo,espero que te acuerdes de mi y vuelvas a actualizar tu blog. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, vamos...